El Mayor más Completo...

logo

Reseña Histórica


La empresa nace en el municipio San Rafael de Carvajal Edo. Trujillo hace más de 10 años, de la mano de una familia trujillana que por su dedicación y constancia ya cuenta con una gran presencia y trayectoria en las regiones de Centro-Occidente, los Andes y los Llanos del País. Desde entonces nos hemos enfocado en brindar el mejor servicio en la distribución del Ramo en Tornillería y Automotriz debido a que nuestros productos comercializados son de calidad, con precios competitivos en el mercado y un excelente despacho. Nuestra meta es mantenernos como líder distribuidor comercial en tornillería y afines, ampliar nuestro mercado a todo el territorio nacional, tratando de satisfacer de manera eficiente, eficaz y oportuna a todos nuestros clientes y futuros clientes.

Hoy día TORNILLOS ESTRADA TORESCA, C.A. ofrece más de 4.200 productos con una diversidad de clientes en gran parte del territorio nacional, ratificando el compromiso del crecimiento obtenido a lo largo de estos años.

Misión


Consolidar el mejoramiento de nuestros procesos para sostener la competitividad con productos de calidad y mantenernos en el mercado como principal distribuidor del país, y de esta manera satisfacer las necesidades de las empresas consumidoras ofreciéndole la garantía y variedad de nuestros productos.

Visión


Ser el Mayor más completo con el propósito de comercializar y distribuir todo los relacionado con el ramo de tornillería y así convertirnos en líderes en todo el territorio nacional.

Valores


Constancia: La perseverancia en la que nos afianzamos para lograr nuestros propósitos.

Responsabilidad: Asumir el cumplimiento de las actividades inherentes a las distintas funciones de manera eficaz y eficiente como base para el compromiso cotidiano en el trabajo.

Honestidad: Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, es la regla fundamental.

Respeto: Los tratamos con lealtad, dignidad, imparcialidad y confianza.

Compromiso: Apoyo mutuo, entre los trabajadores, clientes, proveedores, la empresa y nuestro país.

Trabajo en Equipo: Impulsamos la integración de equipos de trabajos con el propósito de alcanzar las metas comunes, fomentando y reconociendo el logro, la excelencia, el desarrollo integral e individual entre nuestros trabajadores.

Desarrollo Continuo: Somos emprendedores, creemos que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y crecer día a día.

Contáctanos


AV Principal, Local Galpon TORESCA, Sector Mesetas de San Genaro. San Rafael de Carvajal, Trujillo


0271-4157335
0271-4147151


info@tornillosestrada.com
administracion@tornillosestrada.com
vendedores@tornillosestrada.com

logo

Tornillos Estrada Toresca, C.A. - J-31255197-6 - ©2016 - Todos los derechos Reservados
Página desarrollada por Inteleca